Nuestra Empresa

La Casa del Peluquero Canino se creó con la finalidad de satisfacer las necesidades de los Peluqueros Caninos, Criadores, Expositores y Groomers.

Desde el año 2010, ofrece una gran variedad de artículos como máquinas, turbinas, shampoo y productos para el cuidado del manto canino, tijeras y todo tipo de herramientas manuales, mesas para peluquería canina, cuchillos y diversos accesorios para el buen desempeño de los Peluqueros Caninos. 

Nuestra Misión
Ser una empresa líder en la venta de productos para el corte y cuidado del pelaje canino, así como también el de animales domésticos en general. Nuestro foco está en la venta de toda herramienta necesaria para peluqueros caninos, groomers, criadores y expositores. Asesorar desde el profesional más nuevo hasta el más experimentado en todo lo que a cuidado animal se refiere. Siempre con el sello de productos cosméticos naturales y de una tremenda calidad probada internacionalmente. Ofrecemos una experiencia de compra donde el cliente será el actor principal en el emprendimiento en el que se embarque.

Visión
En los tiempos que corren, donde los animales ya no son sirvientes, donde en vez de ayudarlos, muchas veces ellos lo hacen a nosotros, donde el maltrato y la despreocupación pasaron de no importar, a ser considerados delitos, queremos ser una empresa que apoye este cambio. Nuestra visión de futuro se basa en saber que podemos aportar con nuestra experiencia y calidad de venta a todos aquellos que quieren hacer del oficio de peluquero canino una profesión, con métodos y técnicas claras y ordenadas. Buscamos poner en práctica nuestros valores, adoptándolos todos los días, con miras a ser un referente en el arte de la peluquería canina.

Valores
Pasión, empatía, humildad, amabilidad, cercanía, disposición, excelencia y calidad.