Inicio / TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

1- CONDICIONES GENERALES

  • El acto de registro del usuario o la sola compra usando el sitio web implican el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones
  • Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.
  • Todos los usos y transacciones que se efectúen en este sitio web, como asimismo sus efectos jurídicos, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que La Casa del Peluquero Canino valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para la validación de la transacción se verificará:
  • Que se dispone de stock de los productos solicitados.
  • Que los fondos están debidamente depositados en la cuenta corriente de La Casa del Peluquero Canino y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el usuario.
  • Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación La Casa del Peluquero Canino deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario.
  • Los medios de pago aceptados en este sitio web serán: A) Tarjetas bancarias de débito o crédito (Visa, Master Card) emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora y que la tarjeta sea aceptada por la institución Transbank S.A. mediante el portal Webpay. Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. B) Transferencia electrónica o depósito bancario (en este último caso escanear y enviar mediante correo electrónico el comprobante de depósito) a la cuenta corriente del Banco Estado N°8008485, titular La Casa del Peluquero Canino SpA, RUT 76.550.802-9.
  • Toda compra realizada a través del sitio web de La Casa del Peluquero Canino SpA estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra correspondiente, sea éste boleta o factura, que será entregado conjuntamente con el producto.
  • La Casa del Peluquero Canino SpA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el sitio web www.lacasadelpeluquerocanino.cl  como por ejemplo: precios, características y fichas técnicas de productos, descuentos y ofertas en general.
  • Todos los precios publicados en el sitio web incluyen IVA.
  • Las imágenes contenidas en el sitio web son referenciales.
  • La Casa del Peluquero Canino SpA se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento con la única obligación de publicar periódicamente los cambios realizados en el mismo sitio web www.lacasadelpeluquerocanino.cl en la página llamada Términos y Condiciones.

2- REGISTRO Y CONTRASEÑA:

Los datos proporcionados por el usuario al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada usuario mantenerlos actualizados.  Sólo se almacenarán los datos personales de usuarios que los hayan proporcionado de forma voluntaria y conscientemente al registrarse en www.lacasadelpeluquerocanino.cl. Estos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho a domicilio y, en su caso, para el envío de publicidad sobre productos, sus beneficios y utilización.

El usuario autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a terceros (empresas de encomiendas) para el fin de entregar los productos comprados.

La Casa del Peluquero Canino SpA queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos.

La administración de la clave secreta de usuarios registrados es de absoluta responsabilidad de cada usuario. Su entrega a o utilización por terceras personas no implicará responsabilidad alguna de parte de La Casa del Peluquero Canino SpA. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada usuario tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.

3- ENTREGA DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de www.lacasadelpeluquerocanino.cl estarán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el mismo sitio web, a saber:

Despacho a domicilio:

La Casa del Peluquero Canino SpA ofrece a sus usuarios la opción de despacho a través de STARKEN (ex-TUR BUS Cargo), mediante encomienda por pagar, a todo el territorio de la República de Chile.

Si el usuario acepta este medio de envío, debe considerar lo siguiente:

- El valor del envío depende del peso volumétrico (volumen y peso de la carga) y del destino, y es determinado por personal de Starken al momento del despacho.

- El usuario debe pagar el valor del envío directamente a personal de Starken al momento de recibir la encomienda.

- Los horarios de entrega de los envíos responden a políticas y procedimientos definidos por Starken, no teniendo La Casa del Peluquero Canino responsabilidad alguna en esta materia.

- En algunas comunas, Starken no ofrece servicio de entrega a domicilio, por lo que el despacho debe hacerse a la agencia más cercana. Ejemplos: sector Colina, Chicureo, Chamisero, se envían a la agencia de Colina; sector Pichilemu, Santo Domingo, El Quisco, etc., se envían a la agencia San Antonio, etc. 

- Una vez despachados los productos, se enviará al usuario un correo electrónico informando número de Orden de Flete para hacer seguimiento en www.starken.cl, fecha de entrega y monto a pagar.

- La información relativa a la entrega de los productos y de contacto -nombre del destinatario, dirección, número telefónico, etc.- es de exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario deberá entregar una dirección válida en la que pueda ser entregado el producto.

- No se admiten como dirección de despacho casillas de correo dentro de Chile o en el exterior.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. El usuario es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Al momento de firmar la recepción del producto, el usuario o quien lo reciba debe revisarlo. La Casa del Peluquero Canino no se hará responsable por daños en productos que cuenten con firma conforme en el formulario de entrega, sea esta firma del usuario o de quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra.

En caso de no aceptar esta opción (Starken, encomienda por pagar), los usuarios podrán solicitar a cualquier otro servicios de courrier de su preferencia, que retire su compra en nuestro local (Glovo, Uber, DHL, etc.)

IMPORTANTE: Los despachos se realizan de lunes a viernes a las 16:00 horas. Compras ingresadas y validadas después de las 15:00 horas, se despacharán el día hábil siguiente.

Retiro en Tienda:

Los productos adquiridos en el sitio web con opción de retiro en tienda, serán entregados en Av. Pajaritos 1415, Maipú, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

El usuario podrá retirar sus productos presentando su cédula de identidad. Si envía a un tercero, deberá informar a La Casa del Peluquero Canino, en el formulario de compra, el nombre y RUT de la persona que retira.

4- GARANTÍA LEGAL - PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los usuarios que compren en el sitio web tendrán derecho a hacer uso de la garantía legal cuando al comprar un producto éste resulte defectuoso, le faltan piezas o partes, no sea apto para el uso que fue destinado, fue anteriormente arreglado pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

Sólo se podrá ejercer el derecho a garantía legal una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al usuario y durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.

En estos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.
  •  
  • Requisitos:
  • 1 - Al presentar el reclamo, exhibir la boleta o factura correspondiente a la compra.
  • 2-  Devolver el producto defectuoso a través de Starken, a la oficina de Berlarmino Osorio, Maipú o entregarlo en Av. Pajaritos 1415, Maipú.
  • 3- El producto debe enviarse en los embalajes originales, y debe incluir accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • 4- El cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  • 5- Para devolución del dinero, enviar un correo a La Casa del Peluquero Canino SpA indicando titular, RUT y número y tipo de cuenta bancaria donde depositar el dinero a devolver.

5- DERECHO DE RETRACTO

Todas las compras efectuadas a través de medios electrónicos en este sitio web se excluyen del derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la Ley de Protección del Consumidor, hecho conocido y aceptado por el usuario.

La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto del producto vendido (garantía legal), los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración de la venta.